Gobierno de Chile

Menú móvil
cabeceraInterior
junto a Seremi de Minvu y Director del Serviu
10 de Abril de 2015

Mañana sábado se modifica configuración de la suspensión de tránsito en tramo de Ruta Travesía en Rancagua

  • Plan de desvíos de tránsito se ejecutará a contar de las 15:00 horas, de mañana sábado 11 de abril hasta el 22 de agosto del presente año.

  • Los cortes de tránsito se realizarán en tramo inverso al actualmente intervenido, esto es en dirección sur-norte, lo que corresponde desde aproximadamente el kilómetro 84,4 por el norte y hasta aproximadamente el kilómetro 84,7 por el sur.

  • La autoridad de Transportes en la Región, hizo un llamado a los conductores a transitar con precaución durante los primeros días dado el cambio que se producirá, de igual manera volvió a sugerir la elección de vías alternativas con el fin de evitar congestiones de tránsito.

Rancagua, 10 de Abril 2015. El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones (Seremitt), Francisco Lara Acevedo, informó que se realizará la modificación de la suspensión del tránsito vehicular, en Carretera Longitudinal Sur, en dirección sur-norte en el tramo que corresponde desde aproximadamente el kilómetro 84,4 por el norte y hasta aproximadamente el kilómetro 84,7 por el sur, en la ciudad de Rancagua, a partir de mañana sábado 11 de abril de 2015, desde las 15:00 hrs., y hasta el día 22 de agosto de 2015, para continuar ejecutando las obras de construcción del proyecto SERVIU “Mejoramiento Eje Vial Miguel Ramírez, Camino a Machalí, Tramo Poniente”, en lo que corresponde al paso superior de la Ruta Travesía (ex Ruta 5 Sur) a la altura de Avenida Membrillar.

En la ocasión, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, manifestó que se ha trabajado de manera permanente y coordinada con la Empresa VITAL para efectuar este corte de modo que se afecte al mínimo el normal funcionamiento en dicho sector a intervenir, donde la empresa se compromete a:

“… disponer de todos los elementos y dispositivos de seguridad vial que garanticen la correcta operación de los desplazamientos indicados… y mantener constante coordinación con Carabineros y los servicios públicos que correspondan, de manera de evaluar permanentemente la seguridad de tránsito peatonal y vehicular que se verá afectada por los desvíos generados. …”

Finalmente, la autoridad de Transportes manifestó que “queremos que la ciudadanía se informe y que los automovilistas planifiquen su viaje con la debida antelación prefiriendo vías alternativas para evitar congestiones de tránsito”.

 

Síguenos a través de redes sociales: